La motivación
Aclarando dudas
Bajo el lema “Proyecta primero y pregunta después” el equipo cinéfilo dio inicio a una inédita campaña de cine-foro, donde los espectadores, de la misma manera informal en que les fue expuesta la proyección cinematográfica, también pueden aclarar cualquier tipo de duda sobre las mismas, hecho visible cuando, tanto la audiencia como el grupo, fungen el rol de anfitriones ante invitados especiales, como directores de cine, productores, documentalistas, fundaciones, etc.
Faciles de ubicar
El equipo de jóvenes estudiantes, ha aprovechado todos los medios posibles para promocionar sus eventos. Emplean muchas herramientas, tanto impresas como multimedia. Dada a esta labor de promoción han ingresado en redes sociales como Twitter, Facebook y Flickr, para entablar una comunicación directa con su público, y por si fuera poco, preparan el lanzamiento de su página oficial.
Una relación ganar-ganar
Dentro del estudiantado cayó muy bien la iniciativa. Quienes van de paso por las inmediaciones aprovechan el rato de dispersión que el evento les brinda. Incluso, los encargados del cafetín cerca de la improvisada sala de cine, al aire libre, han visto como sus ventas crecen el día de las proyecciones cinematográficas. Tomando en cuenta estos datos, es muy fácil certificar la relación Ganar–Ganar del colectivo y su entorno.